Convocan a propietarios de tierras y comunidades indígenas del Chaco a inscribirse al régimen de servicios ambientales

 
El Proyecto de “Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco, Promesa Chaco”, ejecutado conjuntamente por la Secretaría del Ambiente (SEAM) y la Asociación Guyra Paraguay, busca valorar y conservar los bosques de la región del norte del Chaco.
 
El plan ofrece la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas, acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al mismo.
 
Los propietarios que deseen acceder a dicho beneficio, deberán encontrarse en la zona de intervención del Proyecto, y presentar de forma impresa o digital de la ficha de pre-inscripción para propietarios (Anexo II).
 
> Informaciones adicionales
 
Los que deseen mayor información al respecto pueden descargar los términos generales de la presente convocatoria (Anexo I), o comunicarse con la Unidad de Manejo del Proyecto al correo: convocatoriapromesa@gmail.com, o al celular 0983 - 338-114.
 
Pueden solicitar información igualmente en las oficinas del Proyecto, que funcionan en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco), o bien en la SEAM (Oficina Central del Proyecto) en los horarios de 08:00 a16:00 horas.