El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible presentó Jornada de Educación Ambiental en la Expo M.R.A. Edición 37°

Mediante la exposición de un stand y la presentación de actividades educativas sobre el cuidado del medioambiente, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible estuvo presente durante una jornada en la Expo Mariano Roque Alonso a través de un espacio cedido por la Itaipu Binacional.

Asimismo técnicos coordinados por la Dirección de Gestión Ambiental (DGGA) junto con el apoyo de proyectos liderados por el Ministerio, presentó dinámicas, entregaron materiales y socializaron aspectos para motivar a grandes y pequeños sobre la importancia de cuidar el medioambiente y la práctica del reciclaje.

El stand recibió a un público diverso, como estudiantes, docentes, y familias que llegaron hasta el espacio para conocer más sobre las buenas prácticas que hacen al cuidado del ambiente que nos rodea.

Por su parte, representantes del proyecto PROMESA CHACO brindaron informaciones que hacen al desarrollo de los objetivos del Proyecto y la adhesión al Régimen de Servicios Ambientales.

Esta jornada ambiental y educativa tuvo el apoyo de los Proyectos liderados por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, entre ellos; Asunción, Ciudad verde de las Américas, vías a la sustentabilidad, Proyecto Promesa Chaco y Competencia Ecológica.