Mesa de trabajo con Directores para la presentación de la nueva página web institucional


El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Proyecto Desarrollo de Capacidades para Mejorar la Toma de Decisiones Relacionadas con el Medio Ambiente Global (NCSA), busca mejorar datos e información que estén disponibles y accesibles para planificadores y responsables de la toma de decisiones al momento de formular y ejecutar planes de desarrollo para el sector público.

Por ello se trabajó en renovar el sitio web dando a conocer productos, servicios y datos ambientales a los cuales se aboca el Ministerio, además se promueven los resultados y tareas de las distintas direcciones.

Cabe destacar que la nueva página web dispone de contenidos más centrada en el usuario para mejorar su experiencia de navegación y acceso a información ambiental.

Las posibilidades de este nuevo entorno son más amplias, lo cual posibilitará una continua actualización del mismo, el nuevo sitio supone un paso hacia delante en la comunicación online y el acceso a información al público del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El producto culminado y listo para la utilización, será presentado oficialmente el día 3 de agosto, 09:00 horas, en el Centro de Información Ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Madame Lynch 3500.